top of page
  • Foto del escritorCrea con Amor

Review Crop a Dile: Disc Punch. Conoce más sobre una de las herramientas más populares del momento


¡Holi tchequellas! Las saluda @milapuntocom y estoy masiao feliz de estar aquí compartiendo mi primera entrada para el blog. En esta oportunidad les voy a hablar sobre la Crop-A-Dile Disc Power Punch de We R Memory Keepers, o más conocida, según yo, como la Crop de Discos.


Esta herramienta es básicamente una Crop-A-Dile que sirve para hacer las perforaciones que nos permiten ponerle discos a nuestros proyectos. Sí, de esos discos que suelen tener los planners. Y ustedes saben que yo estoy lejos de ser una chica planner, pero amo el formato de discos porque es súper versátil. Así que si ustedes son chicas planner y quieren agregarle páginas extras a sus planners, esta herramienta será su mejor amigui. O, si son como yo y les gusta mucho la idea de hacerse sus propios cuadernos o mini álbumes con discos, créanme que también la van a amar.


Una cosa que caracteriza a la línea de Crop-A-Dile es que sus herramientas son fáciles de usar y pueden perforar distintos tipos de materiales y grosores como papel, cartón, plástico, tela, cuerina, aluminio, etc. Y sobre el formato de discos les puedo decir que me gustó mucho más de lo que esperaba. Amo lo fácil que es poner y sacar hojas en tus proyectos y la gran capacidad que tienen los discos, los que de hecho se pueden encontrar en tres tamaños.


Están los discos pequeños, que sirven para sujetar en promedio 60-70 páginas. Los discos medianos sirven para 160-180 páginas aproximadamente y los discos grandes sujetan hasta unas 220 páginas. Todo depende del gramaje de sus páginas obviamente, pero esto es un promedio basado en el gramaje que suelen tener las páginas de planners (175 gramos).



De hecho mi primer proyecto con esta perforadora de discos fue un project planner, donde he estado anotando ideas, medidas y dibujos de proyectos, así como también haciendo sketches de cómo quiero decorar las páginas de mis mini álbumes, dependiendo del tamaño que tenga cada mini y cada página.



Aquí les dejo un video para que puedan ver con más detalle cómo funciona esta herramienta y cómo creé mi project planner. Incluye imprimibles gratuitos en caso que quieran recrear este proyecto.


¡Espero que hayan disfrutado este review!




29 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page