top of page
  • Foto del escritorCrea con Amor.

Conoce la Explosion Card Punch Board: Review + Tutorial

Hola a todos, soy Eva y estoy feliz de estar por primera vez en el blog de Crea con Amor! Aquí podrán encontrar contenido más detallado y será más fácil llegar a lo que buscas! Hoy, les voy a mostrar cómo usar la Card Punch Board de We R Memory Keepers. 


Esta herramienta fue creada para hacer tarjetas explosivas. Esas que saltan cuando las abres. Son súper entretenidas y perfectas para una celebración, un cumpleaños, o incluso San Valentín! 


La tabla, además de las tarjetas, les permite hacer fácilmente sobres y una bandeja deslizable donde colocar la tarjeta y el confetti.


La tarjeta final queda de unos 7 cm de lado y el sobre es de 16 cm x 10,5 cm. No pueden hacer otras medidas de tarjeta. Sólo la indicada en la tabla. 


Lo más entretenido de esta tarjeta es ver la reacción del que la recibe! no se espera que algo tan grande salte desde el sobre! En los lados de la tarjeta pueden decorar con stickers, poner alguna dedicatoria o incluso poner fotos! Otra idea es usar las tarjetas explosivas sin el sobre, y colocarlas en una cajita tipo fósforo para hacer una caja explosiva. queda muy entretenido también. 



Aquí les dejo el video de la Punch Board. Era mi primera vez usándola, así que cometí algunos pequeños errores que, por suerte, no afectaron el funcionamiento de la tarjeta!


¡Cualquier duda me escriben! 





83 visualizaciones0 comentarios
bottom of page