top of page
  • Foto del escritorCrea con Amor

Taller Mini Álbum Desplegable: Un proyecto lleno de detalles y color


Holi tchequellas, las saluda Mila y hoy paso por acá por el blog para compartir con ustedes más detalles sobre mi taller de mini álbum desplegable. Este mini está ideal para documentar recuerdos de verano, de cumpleaños, alguna ocasión especial o simplemente para recuerdos del día a día, que personalmente es una de las cosas que más amo documentar.

Es un álbum pequeño, pero a la vez tiene mucho espacio para muchas fotos y muchas secciones para guardar distintos mini proyectos. Por eso me gustó tanto la idea de hacer una estructura desplegable y armar distintas secciones. Una de ellas tiene una ventana de acetato con muchas tarjetas interactivas, otra tiene bolsillos y espacio para fotos sueltas y un mini tag flip, también armé un mini cuaderno que se despliega hacia arriba, unas etiquetas que se deslizan y una página shaker que originalmente sería una especie de postal, ya que tiene una estampilla, pero la llené con tantas cosas que no sé si sigue pareciendo una postal hehe.


Este mini álbum cuando está cerrado mide 6 1/4" x 4 1/2" y cada sección mide aproximadamente 6" x 4". Así que aunque es pequeño tiene espacio para muchos recuerdos y muchas fotos. De hecho en este mini logré incluir 22 fotos, aunque podrían perfectamente incluir un poco más, o usar menos y agregar más journaling. Yo la verdad es que no soy de dejar tanto espacio para journaling, pero si ustedes son de escribir más, pueden aprovechar varias de las tarjetas de la colección para escribir sobre sus recuerdos.


Y hablando sobre la colección, ¿qué onda lo hermosa que es? Hacía mucho tiempo que tenía ganas de jugar con ella y me encanta poder hacerlo junto a ustedes en este taller. Muchísimas gracias a todas quienes ya se unieron a este taller y siempre nos apoyan. Espero que disfruten haciendo este mini y que se animen a etiquetarnos para ver sus creaciones. Si tienen preguntas sobre este taller pueden dejarlas en los comentarios para poder ayudarlas. ¡Qué tengan una linda y creativa semana!



43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page